En momentos difíciles acuérdate que Dios esta ahi

Se que en este momento te sientes sin fuerza y que tu situación solo la conoces tu. Pues quiero decirte que ha alguien que sabe tu estado y sabe lo tienes que hacer para salir de ese estado de sufrimiento.

Dios le dijo a Gedeon que se esforzara y que sea valiente, dijo que los que esperan en el recibirán nuevas fuerzas correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran porque el multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna.

Ahora te pregunto estas esperando en Dios para que el te de nuevas fuerzas, estas siendo valiente para que Dios te de la victoria ante eso que te hace la guerra.

En esto quiero que reflexiones en que sepas que Dios esta con tigo pero solo quiere que seas valiente, el solo esta esperando que tu digas que ya basta de ser agobiado, maltratado y torturado por los problemas. Tengo las fuerzas y porque Dios te las a dado para que luches. No abandones todo en este momento, porque Dios te levantara y aderezaras mesas delante de tus enemigos, porque tienes fe en Dios y Sabes que el esta con tigo como poderoso gigante. Dios te guarde y te bendiga.
412_79218_2122026_961701Los Salmos

121 Alzare mis ojos a los montes;
¿De DÓNDE Vendrá mi socorro?
2 Mi socorro Viene De Jehová,
Que Hizo los Cielos y la Tierra.
3 No Dara tu pastel al resbaladero,
Ni sí dormirá el Que te guarda.
4 Él aqui, No Se adormecerá ni dormirá
El Que guarda un Israel.
5 Jehova es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano Derecha.
6 El sol no te fatigará de Día,
Ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará mal de tareas pendientes;
El guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu Salida y tu entrada
Desde Ahora y Para Siempre.
SALMOS 121

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page