Institucional

 

CONOZCA LA FAMILIA DE JUAN 3:16

A través de estos años Dios ha sido fiel.

LOS COMIENZOS

La mayor expresión del amor eterno de Dios se declara en el evangelio de San Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Sobre este fundamento hacia el año 1987 se iniciaba la construcción de la Iglesia Juan 3:16 en barrio Zumarán, este sueño fue implantado en el corazón de nuestro pastor y fundador Francisco Vicente Buono.
Así fue el inicio de este ministerio: un lugar donde cientos de familias escucharan la verdad del evangelio.

image

Pastor Fundador Francisco V. Buono

Por tantos años nuestro pastor Francisco Buono fue fiel y obediente al llamado, sirviendo al Señor incansablemente, pero su salud se vio deteriorada por una enfermedad, aún en sus limitaciones físicas no se detuvo por su pasión por la obra.
En septiembre del 2014 el Señor lo llamó a su Presencia, fue una pérdida dolorosa pero la obra debía continuar.


La obra continúa...

Hoy nuestros pastores Gabriel y Norma Martínez prosiguen con la misma visión y misión del ministerio Juan 3:16. Llevan 28 años de matrimonio y fruto de su amor nacieron: Jésica, Melania, Fabrizio y Rocío.
Hace 22 años que entregaron sus vidas a Jesucristo y desde entonces sirven al Señor con denuedo y pasión.

image

Pastores Gabriel y Norma Martínez

Iglesia Juan 3:16 (U.A.D.)

NUESTROS COMIENZOS Y HOMENAJE AL PASTOR FRANCISCO BUONO


Nuestros Principios

Nuestros Valores Fundamentales

1. El Poder de la Gracia de Dios: porque solo la gracia de Dios puede traer perdón, sanidad y restauración, tratamos de motivar a las personas acercarse a Dios por medio del amor y la gratitud.

2. El sacerdocio de todos los creyentes: cada miembro un ministro: porque todos los miembros del Cuerpo de Cristo tienen dones y han sido llamados al ministerio, procuramos equipar a las personas para el ministerio en la familia, la iglesia, la comunidad y el mundo.

3. Liderazgo que sirve: estamos comprometidos en desarrollar un liderazgo que sea ejemplo de humildad, autenticidad, responsabilidad e interés genuino por la gente.

4. Ministerio en Equipo: “Hacer la obra de la iglesia en equipo no es una persona que hace cien cosas. Son cien personas haciendo una cosa cada uno, cada uno haciendo lo que sabe mejor.”

5. Compañerismo y comunión: tratamos de brindar un clima fraternal cálido y lleno de amor.

6. Fortalecer la familia: para fortalecer a los matrimonios y a las familias, proponemos programas para jóvenes, adolescentes, niños, tercera edad, entre otros.

7. Estar atentos a las necesidades de nuestra comunidad: tratamos de adaptar nuestro ministerio a las necesidades de nuestra comunidad, sin transigir en los absolutos bíblicos.

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Nuestra Misión

Alcanzar a los perdidos con el Evangelio de Jesucristo y equiparlos para vivir los principios inalterables de la Palabra de Dios.

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Nuestra Visión

1. Una Iglesia…Con Un Ministerio de Restauración.

2. Una Iglesia…Con Relaciones Fraternales Cálidas y Armoniosas.

3. Una Iglesia…Con una Membresía Activa y Participativa.

4. Una Iglesia…Identificada con la Comunidad a la que Pertenece.

5. Una Iglesia…Llamada por Dios para Fundar Iglesias.

6. Una Iglesia…Con Familias Sólidas y Estables.

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Escuché los Mensajes Recientes Ver Mensajes