Kylie Bisutti: Una Modelo Ideal

 

Tan pronto como fue su renuncia al trabajo como modelo en Victoria’s Secret, fue el boom del momento en los medios, primeramente en ABC News y luego en el canal Entertainment. Fue una batalla espiritual: elegir el camino de la celebridad con exigencias de comer cada vez menos y posar con lencería cada vez más atrevida, y elegir el Verdadero Camino que es Cristo.

Kylie Bisutti nació el 30 de Marzo de 1990 en Simi Valley, California. A los 15 años fue invitada por una amiga de la secundaria a pasar la noche en un grupo de jóvenes en una iglesia cristiana. A partir de esa noche, ella decidió seguir a Cristo y conocerlo cada vez más. Tras el 2009 se casó con quien hoy en día sigue siendo su esposo y también cristiano, Mike Bisutti, y también ganó un concurso el cual la condujo a trabajar como modelo en Victoria’s Secret.

En una entrevista de la revista Hope, cuenta Kylie que no fue buena congregante a la edad de 16 años puesto que estaba en su adolescencia de querer ser el centro de atención, y ser modelo fue la carrera perfecta para ella. Sin embargo, luego de dos años de trabajo las cosas dentro de la empresa Victoria’s Secret no reflejaron la imagen que ella solía soñar cuando era una niña. El trato que tenían con ella con respecto a las poses provocativas, la presión de tener que flirtear con cualquier celebridad, el alcohol y las drogas era lo más crudo que ella tuvo que soportar. Al ver a sus compañeras con problemas de bulimia, ser obligada a ocultar su matrimonio y encontrar sus imágenes en sitios web de pornografía, decidió dejar por completo el modelaje para ser modelo como una mujer con un corazón conforme a Dios. Se dio cuenta que seguir a Cristo era más importante que ser una “trabajadora sexual” como ella lo cuenta. Fue una lucha espiritual el hecho de elegir entre la fama, la lujuria y los caminos del Señor y su íntima relación con Dios. Cada vez que leo la Biblia, estoy más convencida de que hice lo correcto, dice Kylie con tan solo 23 años de edad.

La empresa de modelaje de lencería quiso desmentir su testimonio, pero no pudo detenerla. Este año, Kylie presentó su libro titulado «No soy un ángel. De modelo de Victoria’s Secret a modelo de conducta». Toda la verdad está en el libro…mi libro no es realmente sobre Victoria’s Secret. Es sobre la industria del modelaje y sobre ayudar chicas con problemas de su auto-imagen, problemas alimenticios y la exposición de lo que es la industria entera.” En este reciente material, la ex – modelo revela la verdadera realidad detrás de escenas y también comparte dietas alimenticias y consejos sobre la auto-imagen que se debe tener cada uno.

Si no fuera por Cristo, yo no habría estado aquí, reveló Kylie en una entrevista en E! News del canal Entertainment. Hoy en día ella trabaja en su iglesia local en Montana mientras trabaja en una línea de moda cristiana que ella describe como “ropa modesta creada para la mujer de todas las formas y tamaños”, y también trabaja con jóvenes con problemas de auto-imagen.

Kylie Bisutti no deja de contar su testimonio, su íntima relación con Cristo y su plan de ayudar a otras jóvenes adolescentes. Su ejemplo como una mujer que ha luchado por ser libre de la esclavitud en el mundo del modelaje fue por consecuencia de su decisión: amar y seguir a Cristo.

<<Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos. >> (1° Timoteo 6:12 DHH)  

Sara Fontao

Fuente de información:

http://www.shalombewithyou.com/christian-testimonies/testimony-of-victorias-secret-model-kylie-bisutti/

http://hopeforwomenmag.com/featured/women-that-inspire-kylie-bisutti

http://www.abc.es/estilo/gente/20130521/abci-bisutti-victoria-secret-dios-201305211205.html

http://kyliebisutti.com/

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page