Miles se convierten a Cristo en medio de la persecución

Mientras que el sufrimiento físico es grande en el Medio Oriente y África, estas crisis están creando oportunidades para guiar a las personas al Evangelio y conocer del poder de Dios.

Muchos cristianos han huido por la inseguridad a causa de la guerra, pero hay ministerios que han decidido quedarse porque han tenido una oportunidad sin precedentes. “Hemos estado orando por años para poder atender a estas personas, y ahora están llegando a nosotros en masa y con ganas de conocer a Cristo”, dijo  Amy Cotton de Christian Aid Mission, una organización que ayuda a los misioneros indígenas alrededor el mundo.

“La iglesia está creciendo en el Medio Oriente, quieren saber quién es Jesús “, dice Amy. Ellos quieren saber por qué estas personas les están ayudando en el nombre de Cristo. El trabajo con huérfanos, viudas, mujeres y niños está revolucionando el lugar. Nada detiene la evangelización, a pesar que a veces tienen que hacerlo en subterráneos si hay mucha persecución en el país, pero ello no les quita el gozo del Señor.

“Ahora son capaces de compartir lo que Cristo ha hecho en sus vidas, es maravilloso y de gran satisfacción”, dijo Amy. “Ese amor genuino está haciendo la diferencia. Aunque a muchos musulmanes se les ha enseñado que los cristianos son el enemigo, los creyentes les están dando una impresión muy diferente”.

La crisis global ha dado a los cristianos una oportunidad única para compartir el Evangelio; sin embargo,  todavía hay diferentes problemas que se siguen enfrentando. Pero la esperanza en Cristo de seguir viendo cosas grandes permanece y los hace más fuertes cada día.

Fuente: mnnonline.org

Compártelo!!!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page